Fuimos a Danone

IMG_20141029_133548IMG_20141029_133615

El día 29 de octubre, los alumnos de 3 °de la E.S.O nos desplazamos a la fábrica Danone localizada en Aldaia.
Para entrar tuvimos que tomar muchas medidas higiénicas, como por ejemplo, no podíamos comer chicles, no podíamos usar los móviles y teníamos que ir cubiertos con una bata blanca y un gorro para el pelo.
Una vez dentro, una trabajadora de Danone nos explicó distintos conceptos sobre la fábrica , la empresa Danone y el yogurt. Nos explicaron las bacterias con las que fabrican el yogurt, de donde proviene el nombre Danone, las personas que trabajan en la fábrica y los productos en los que esta especializada la fábrica.
Después, visitamos unas salas donde pudimos ver el proceso de envasado del Actimel, la cuajada y el arroz con leche entre otras cosas. Además pudimos ver la maqueta de la fábrica que es una de las mas grandes y tecnológicas de Europa.
Cuando acabó nuestra visita a la fábrica, pudimos degustar las natillas Danone y un Actimel. Cuando nos íbamos,nos dieron un obsequio: ¡yogures y actimeles! Fue una visita muy divertida en la que aprendimos mucho y nos divertimos.
Jose Luis Lores Sánchez 3°C E.S.O

Un pensamiento en “Fuimos a Danone

  1. A mi me ha parecido una excursión muy alucinante porque ir a una fabrica y ver como hace su trabajo es muy fascinante y a mi me gustaría ir algún día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s