En defensa de los animales. ¡Únete y actúa!

Hola a todos Sciencepleseblogueros, hoy queremos compartir con vosotros una bonita iniciativa surgida en nuestro colegio. Abrimos este post para concienciar a todo el que nos lea de la importancia de cuidar y respetar a todos los animales.

Sabemos que muchos de vosotros estáis muy comprometidos con esos seres vivos que, como los humanos, habitan y comparten nuestro planeta: los animales; muchas veces víctimas del maltrato y el abandono.

modepran 5Sabemos que muchos de vosotros estáis dispuestos a luchar para que tengan sus derechos y evitar su sufrimiento, dispuestos a darles voz y defender un trato más justo.

Sabemos que muchos de vosotros teneis a un gran amigo perro o gato en casa, parte de vuestra familia y entendéis  cuánto son capaces de sentir y amar los animales, por eso queréis hacer de este mundo un sitio en el que ningún animal pase miedo, estrés o tristeza.

Desde Science, please! queremos hacernos eco de esta iniciativa  que pretende que nuestra sociedad sea más sensible y respetuosa, una sociedad que evite que algún animal sufra, sea maltratado, sometido a condiciones indeseables, abandonado sin casa ni familia, que viva con miedo u obligado a pelear, que sea tratado como un objeto sin sentimientos.

 Juntos conseguiremos grandes cosas.

 Es una labor difícil pero todos podemos hacer algo, por poco que sea. Empieza por lo que te rodea, no mires hacia otro lado, levanta tu voz, pon tu grano de arena.

 TODOS LOS ANIMALES MERECEN DISFRUTAR DE SUS VIDAS Y NOSOTROS ESTAMOS AQUÍ PARA HACERLO POSIBLE, PORQUE Cmoderpran 2REEMOS QUE ELLOS SE LO MERECEN Y NO PODEMOS QUEDARNOS DE PATAS CRUZADAS.

 Tenemos varios proyectos pensados pero vamos a empezar moder3por proponeros recoger tapones para la protectora MODEPRAN que da cobijo a tantos animales abandonados y enfermos, heridos o maltratados. Podéis recogerlos en vuestra clase y llevarlos los lunes al aula de 2º de ESO B de 16:00 a 16:55 nosotros se los haremos llegar para que consigan comprar pienso y pagar los tratamientos veterinarios a los animales que llegan.

moder4 También puedes dejarnos tus ideas y sugerencias sobre cómo ayudar a los animales y pensaremos cómo llevarlo a cabo.

 Gracias a todos

moder6 

 

 

 

Un pensamiento en “En defensa de los animales. ¡Únete y actúa!

  1. Me encanta! Pienso colaborar activamente en este proyecto y difundirlo en mi entorno familiar.
    He estado echando un ojo o diversas protectoras y es que el simple hecho de tener un animal en tu casa, presentándole atención, 1 día, hace muchísimo; Si estáis interesados:
    http://www.ayudanimal.com/como-colaborar/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s