La Garrotxa, Cataluña.

Fui, vi y conté de LUÍS y ÁNGEL DÍAZ ALMANSA.

Este verano nosotros y nuestra familia fuimos al parque natural de la Garrotxa. Nos gusto mucho, porque es una zona volcánica muy bonita ,y además muy grande. Aquí os dejo información sobre ella: La Zona Volcánica de la Garrotxa es el mejor exponente de paisaje volcánico de la península Ibérica. Tiene una cuarentena de conos volcánicos y más de 20 coladas de lava.

El Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa está formado por once municipios.

Su orografía, el suelo y su clima le proporcionan una variada vegetación, a menudo exuberante, con encinares, robledos y hayedos de excepcional valor paisajístico.

En el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa hay 28 itinerarios pedestres que transcurren por los parajes más interesantes del Parque Natural. La mayoría de ellos están señalizados, excepto algunos de los más largos que, si se está acostumbrado, pueden seguirse fácilmente con la ayuda del plano-guía del Parque Natural. El Parque natural dispone de una extensa oferta de publicaciones.
20140813_164315 untitled

Los itinerarios del Parque Natural conectan frecuentemente con los de la red de senderos Itinerànnia. Por tanto, desde los itinerarios del Parque Natural se puede acceder a pie a cualquier punto de la Garrotxa, el Ripollès o el Alt Empordà a través de Itinerànnia.

El 98% del territorio del Parque Natural es de propiedad privada. Procurad no hacer ruidos molestos y que vuestra visita no perturbe a la gente que vive allí o a quien lo visita. La captura de animales y la recolección de plantas, rocas y minerales no están permitidas en el ámbito del Parque Natural.

Para más información pulse aquí: http://es.turismegarrotxa.com/territorio-y-naturaleza/parque-natural-y-espacios-protegidos/parque-natural-de-la-zona-volcanica-de-la-garrotxa/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s