Utiel

Fui, vi y conté de ANA OLIVER

¡Buenas! Hace unos meses fui a pasar un fin de semana en un albergue de Utiel, cerca de Requena, dentro de la provincia de Valencia. Sé que no fue un gran viaje como visitar el extranjero o algo parecido, pero yo soy de las que se conforman con poco y pienso que la felicidad está en las pequeñas cosas.
Esta experiencia me vino perfecta para desconectar unos días de todo, en general, y para conectar con la naturaleza. Hacer caminadas por el bosque por la mañana, contemplar la apuesta de sol por la tarde y mirar las estrellas por la noche es una rutina que no me cansaría de hacer nunca. Le recomiendo a todo el Mundo que quiera desestresarse por unos días hacer una escapada un fin de semana como yo hice yéndome a Utiel, ¡es un plan perfecto!
20141018_192026

Un pensamiento en “Utiel

Responder

