Lucy

Recomendamos una película por FRAN GARCÍA

-Nombre: Lucy

-Descripción: La película está protagonizada por Scarlett Johansson, cuyo personaje es obligado a ejercer de “mula” para una mafia coreana que pretende introducir una potente droga de diseño en bolsas de kilo que al reventar dentro de su organismo provoca en ella unas habilidades tanto físicas como psíquicas.
El estreno tuvo lugar el 25 de julio de 2014 y fue un éxito de taquilla tras recaudar más de 450 millones de dólares frente a los 40 millones de presupuesto de la película, siendo la tercera producción más taquillera centrada en una mujer por detrás de Wanted y Lara Croft: Tomb Raider (ambas protagonizadas por Angelina Jolie). En agosto del mismo año 2014 superó en taquilla a las 2 películas anteriormente mencionadas, convirtiéndose en la número 1.
Opinión: Es una película super entretenida, como he puesto en la descripción trata sobre una chica que se le revienta una bolsa de droga en su cuerpo y empieza a sufrir cambios en su organismo. Se va viendo como la protagonista va aumentando el porcentaje que utiliza de su cerebro a medida que pasa el tiempo y empieza a controlar emociones como el dolor, a ver lo que piensan los demás … Lo recomiendo ya que ademas de eso es una película con mucha acción y que no deja nada que desear.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s