Gracias

aliaga laboratorioMaria josé,te queremos dar las gracias por haber sido nuestra profesora de laboratorio pero sobretodo por haber sido una amiga,una madre para todos,porque nos has ayudado siempre,nos has hecho reír y aunque nos hayas reñido por no hacer las cosas bien sabemos que te sientes orgullosa de nosotros.

El primer día que entramos nos dijiste que no subíamos a hacer cocinitas y que aprenderíamos mucho y así ha sido,ha sido la mejor experiencia de nuestras vidas y tu has formado parte de ella.Simplemente darte las gracias por por esas charlas sobre nuestro futuro y esas risas.

Muchos de los que estábamos en laboratorio nos seguiremos viendo en bachiller pero otros puede que o se marchen o escojan la rama de letras pero por muchas diferencias que tenemos,todos coincidimos en que eres la mejor profesora y que ojalá te tuviéramos todos los años.

No nos queremos enrollar mucho porque bueno ya está todo dicho pero que sepas que no solo nos has formado como científicos,si no también como personas,personas maduras y responsables y cada uno de nosotros estamos tan agradecidos de lo que has hecho por nosotros.

Ahora que ya se ha acabado nos da pena no volver a entrar en  el laboratorio y verte con la libreta y la bata diciéndonos todo lo que teníamos que hacer,gracias por tantas cosas en tan poco tiempo.

Te quiere tu clase de laboratorio 2015.

Un pensamiento en “Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s