La Isla

Susana García nos recomienda esta película:

La isla es una película de ciencia ficción del año 2005. Fue dirigida por Michael Bay y protagonizada, entre otros, por Ewan McGregor y Scarlett Johansson.

A mediados del siglo XXI, Lincoln Seis-Echo (Ewan McGregor) y Jordan Dos-Delta (Scarlett Johansson) son dos de los miles de supervivientes a una catástrofe ecológica que extinguió a casi toda la humanidad. Los protagonistas se encuentran en una especie de campo de concentración. Dentro de ese lugar su vida cotidiana esta cuidadosamente vigilado y llena de restricciones. Por ello, conviven junto al resto en un búnker militar bajo tierra a la espera de ser seleccionados para ir al único lugar del mundo que no fue contaminado, la única salida y la esperanza que todos comparten: «la isla».

Pero, la curiosidad de Lincoln, que vive atormentado por pesadillas inexplicables, se siente cada vez más inquieto, esto le llevará a descubrir un terrible secreto que pondrá en peligro su vida y la del resto de compañeros.

Dicha película está relacionada con la ciencia porque aparece la clonación humana y otros conflictos éticos que se desarrollan al largo de la película.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s