Avatar

Recomendamos una película por ADRIÁN BONILLA

He escogido la película “Avatar, ya que la vi en la televisión hace cuatro semanas con mi familia. Se trata de una película diferente de las demás, por el hecho de que el protagonista se sitúa durante toda la película en un planeta diferente al nuestro (Pandora), en el cual para entrar, los humanos tiene que convertirse en un Avatar (alienígena), de ahí viene el nombre de esta película.

Esta película, es bastante entretenida a la vez que sorprendente, por las imágenes e escenas que ves en ella. A pesar de ser una película un poco antigua, tiene unos increíbles efectos especiales, que me llamaron mucho la atención.

Ahora voy a contar un poco de que trata esta película: Esta película nos lleva a un planeta desconocido llamado Pandora, que tiene un valor inigualable para la raza humana y es habitada por una población humanoide llamados Navi. Gracias a la ciencia y la tecnología los humanos han creado la posibilidad de cambiar de cuerpo y habitar los llamados avatares, mezcla de información genética de humanos y habitantes de Pandora, que permite que los humanos envíen su conciencia en ellos. En esta cinta se ve reflejado el sentimiento del amor, pues Jake (un humano) se enamora de Neytiri (una alienígena) que le enseña todo lo que tiene que saber de su raza y cultura. La guerra por la supervivencia y por salvar su mundo de la conquista humana hacen que Jake y Neytiri llamen a los demás clanes que habitan en Pandora, (Oeste: el clan Caballos de la Llanura, Este: el clan del mar), organizando un ejército aproximado de 2.000 alienígenas. Donde el único objetivo de la raza Navi es la liberación de su pueblo, mientras que los humanos lo único que quieren es conquistar esa tierra y sacar toda la riqueza que esta posee. 

Es una película que tiene una relación muy clara, en cuanto al cuidado del medio ambiente en la actualidad. Por el hecho de que en este planeta (Pandora) se pueden ver animales inimaginables, aves enormes, bosques que llevan la información al cuerpo de los Avatar y que son regidos por un Árbol sagrado llamado Eywa que transmite la sabiduría de la naturaleza a la raza, todo esto quiere ser destruido por los humanos solo para ser más poderosos. Y ahora mismo en la actualidad, las actividades de los seres humanos están perjudicando mucho la flora y fauna de nuestro planeta, hasta el extremo de destruir bosques y provocar la extinción de algunas especies animales.

Yo recomiendo esta película a todos los públicos, ya que es una película bastante entretenida porque a parte de tener acción, también tiene fragmentos de comedia. Además no es una película en la que vayas a pasar miedo, no tiene ninguna escena de terror.

Recomendación de Adrián Bonilla Pellicer.

Un pensamiento en “Avatar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s