Repoblación fallera

FUI, VI Y CONTÉ de Carla García Hernández.
Cada año mi falla (Lope de VEGA) acude a Portacoeli para replantar pinos y carrascas para así mantener vivos y activos nuestros bosques.
Las plantaciones pretenden crear patrimonio forestal para la propiedad a corto, medio o largo plazo, según sea la calidad del terreno, el régimen climático y las especies elegidas.
Las plantaciones forestales corresponden a aquellos bosques que se han originado a través de la plantación de árboles de una misma especie o combinaciones con otras, efectuadas por el ser humano.
No es una actividad cara y costosa, con lo cual es más o menos accesible para todos los bolsillos, además es una actividad muy divertida ya que pasas un día al aire libre con tus amigos, comisión, agrupación… Ayudando al medio ambiente y disfrutando de la naturaleza tan rica con la que contamos en Valencia.
Para poder realizarla solo te hace falta contactar con una ONG o asociación dedicada a ello y ellos mismos serán los encargados de localizarte un lugar, llevar el material necesario y explicarte como realizar esta fantástica tarea, tu solo tienes que aportar tus ganas, tu interés y el dinero para los arboles que replantaras.
¿Por qué no ayudar un poquito al medioambiente?.Ya no hay excusas, adelante, PRUEBALO!

rep

re

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s