Transcendence

Recomendación de Adrián Bonilla Pellicer.

He escogido la película “Transcendence “, ya que me la recomendó mi familia porque decían que era una película muy entretenida a la vez que impactante.

Es una película que contiene una relación muy clara con la ciencia, ya que el protagonista lo que quiere es conectar todas las máquinas para que su poder analítico sea mayor que la inteligencia colectiva de todas las personas que han pasado por la historia del mundo. Y ahora mismo, en la actualidad, las máquinas pueden hacer muchísimo más trabajo que un grupo de personas en un tiempo mucho mas reducido.

Esta película, es bastante entretenida a la vez que sorprendente, por las imágenes e escenas que ves en ella, por el hecho de que es un pelicular relativamente actual y tiene unos efectos increíbles y dignos de ser vistos.

Ahora voy a contar el resumen de esta película: El Dr. Will Caster (Johnny Depp) es el investigador más destacado en el campo de la inteligencia artificial y se encuentra trabajando en la creación de una máquina que combine la inteligencia colectiva de todo lo conocido con la gama completa de las emociones humanas. Sus experimentos sumamente controvertidos lo han hecho famoso, pero también lo han convertido en el principal objetivo de extremistas antitecnológicos dispuestos a todo con tal de detenerlo, un miembro del grupo extremista “Revolutionary Independence From Technology” dispara a Will con una bala radiactiva, a la vez que el grupo lleva a cabo una serie de ataques sincronizados en laboratorios de computación de inteligencia artificial a lo largo de todo el país. A Will se le diagnostica no más de un mes de vida. Sin embargo, en su intento de destruir a Will, se convierten sin querer en el catalizador de su éxito, haciéndolo partícipe de su propia transcendencia. Para su mujer, Evelyn (Rebecca Hall), y su mejor amigo, Max Waters (Paul Bettany), ambos compañeros de investigación, la cuestión no es si pueden hacerlo… sino si deben hacerlo. Los peores miedos de Evelyn y Max se hacen realidad cuando el ansia de conocimiento de Will degenera en una búsqueda de poder aparentemente omnipresente con fines desconocidos. Lo único que van teniendo cada vez más aterradoramente claro es que tal vez no haya modo de detenerlo.

Yo recomiendo totalmente esta película a todos los públicos con una cierta edad ya que aparecen algunas escenas que no son muy adecuadas para niños pequeños. Es una película bastante entretenida porque en todo momento ocurren cosas interesantes, por lo que es difícil apartar la mirada.

webmail.pcsantaana.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s