Lo imposible

Quiero recomendar la película de “Lo Imposible”.

Esta película está basada en la historia real de una familia (española) que estaba en la costa de Tailandia cuando la zona quedó arrasada por el devastador tsunami de 2004. Trata de cómo esta familia lucha por sobrevivir en una de las peores situaciones a las que puede estar sometida una persona, cuando sus vacaciones y su vida se ven destrozadas por un terrible tsunami que arrasa con todo.

 Aunque es una película con la que lloras a cada minuto, es muy recomendable. Lo que  más me ha gustado de esta es la capacidad que ha tenido el director de transmitir al espectador la sensación de pérdida, agobio y el sentimiento de que en un segundo todo lo que tienes puede ser arrebatado, ya que la mayoría de personas que hemos visto esta película no nos hemos enfrentado a una inundación o un desastre natural y no nos podemos poner en el lugar de una persona que si lo haya sufrido, pero gracias a esta película podemos experimentar ciertas sensaciones parecidas.

Esta película tiene que ver con la ciencia ya que trata sobre un tsunami, un fenomeno el cual se produce a causa de un terremoto en el fondo marino y una masa de agua asciende, a continuacion se forman ondas marinas que recorren el océano a velocidades que pueden llegar a 900km/h, al acercarse a la costa, la baja profundidad hace que las ondas pierdan velocidad y alcancen una altura variable de hasta 30m.
En esta película aparece este fenómeno y las consecuencias que conlleva.

Carolina Ortolano Rodriguez 2ºB Bachiller

lo_imposible_the_impossible-554801449-large

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s